viernes, 20 de mayo de 2016

Record-ando

"Soy así "x", tengo formas que tal vez no te gusten como tal vez tengas maneras o formas q a mi no me agraden tanto. Yo creia que eso no era un problema por lo menos por mi parte.
(...)

Como todo el mundo tengo mis pro y mis contras probablemente mis contras sean mayores que mis pro. Nadie es perfecto.
(...)
Hablamos y si estoy ocupada te aviso y hablamos dsp o de otra forma. No se que decirte. ¿Que necesitas?
Yo por lo pronto puedo decirte que te entiendo, se que tengo maneras en las que a veces parezco fria o desinteresada pero no es asi. Mucho menos desinteres.
Que te quiero es un echo  no se cómo ni cuándo pero lo que siento es real. Tal vez no te alcance , no se. Y eso  no lo invento ni lo creo ni lo genero. Eso tampoco lo entendi.
No se. Tal vez soy una ingenua o medio boluda o tal vez me equivoque, no soy dueña de ninguna verdad. Lo unico que creo saber es que una "relacion" se construye, si se quiere, en el bienestar entre dos personas en armonia por decirlo de alguna manera y si eso se rompe reiteradas veces tal vez no funcione... no me es facil. Muchas veces no se como reaccionar por eso tambien a veces lo primero q me sale es reirme. Tambien soy un aparato lo tengo que reconocer.
En fin. No pretendo molestarte, ni acusarte de nada o algo parecido solo queria que sepas el porque no segui hablando y todo lo demas que escribi. (...) "

               ----------------------

Fragmentos de lo que fue un extenso mensaje a una persona específica. De mi para él.
Me acuerdo que sufrí como una condenada ese periodo.

Hoy también me dicen q parezco fría, distante o medio mala onda.
No es eso. Me cuesta creer, soltarme, confiar.
Apuesto a que lo mejor está por venir.

No hay comentarios: