miércoles, 4 de mayo de 2016

Miércoles on board...

Esta mañana me subí al subte del amor. Y no lo digo despectivamente ni siquiera estoy siendo irónica como habitualmente lo soy.
Esta mañana fui testigo del amor...
A veces me gustaria poder captar las imágenes que me revelan estas cosas... la cara de esa chica que se transforna al separase de su amor...
La cara del flaco que solo tiene ojos para ella aunque sean las 7 de la mañana y el resto del mundo este dormido o comenzando a putear... ellos estan en otro mundo, no necesitan hablar... sus ojos lo dicen todo. 
Todo termina cuando se separan.
Uno de los dos baja antes y me resultó maravilloso ser testigo de esas caras que son cacheteadas por la realidad.
Bajaron a la tierra donde aca estamos el resto de los "miserables" mortales...
El amor es tan grande, tan raro, tan inexplicable...
Otro momento sublime es ser testigo del reencuentro... se elevan nuevamente.

Y no me senti mal, no me amargue por mi presente... el amor esta, me abraza y me acompaña diariamente aunque la mayoria de las personas frivolas solo piensen en el novio que no tengo y aunque muy dentro mio tambien me diga "ojala tenga la oportunidad de sentirme en algun momento como aquellos..."

Amo a mi familia, amo a mis amigos, a mi perro, la musica y demás pero se que hay algo más,  siempre hay algo más... que te eleve más...

Hasta acá.

No hay comentarios: