miércoles, 25 de mayo de 2016

Mayo 25

"Que pueda separarse
Sin desgarrarse
Y que sintonice sin verme.
Que me invite a su vida
Lo más liviano posible
Y que no me someta a deudas pendientes
Con otras mujeres.
Yo convertiré en magia
Lo cotidiano.
Te cocinaré un manjar improvisado.
Plasmaré tus sueños enjaulados
Romperé hechizos milenarios
Y descorcharé un manantial
Para regarte raíz, tallo, hojas y flor.

(...)

Susurrame, musitame, inventame
Desnudame,saboreame, deshojame
Desde acá en adelante
Creemos un nuevo amor
Seamos mansos y adaptables.
Continentes y mares
Antí­dotos del dolor.
Juntemos al alacrán y al grillo
En la curva del amor."
                                                              
           -------------------



En mayo del año pasado publicaba un poema de Ludovica Squirru. Estos fragmentos son los que destaque en aquella entrada, lo que hoy sigo destacando, lo que hoy seguiría "buscando".
De mayo en adelante, el año pasado no la pase bien. Y si hago un resumen, podría sacar algunas cosas buenas pero la mayoría no tanto. Si escurro los recuerdos, como a un trapo, le caerían todas las lagrimas que derrame podría decir en vano o no... no vale la pena clasificarlo, pero ahí quedaron.
Te llore lo suficiente a mi y a vos. 
Ya no más
Hoy me siento totalmente diferente, gracias al cielo.
Me contracture de nuevo, ya se, me estructure para poder armarme y como siento que ya no sería necesario empiezo, nuevamente a aflojar.
Lo que más me sorprende es cómo pasa el tiempo.

Quiero que lo que siento sea real pero aun hay cosas que no me cierran, espero solo el momento que hará que me cierren... ese instante de claridad absoluta... ese instante donde te abstraes de todo el mundo y somo solo vos y yo...

Hasta acá...

Volví a escribir a puño y letra, escribo todo lo que por el momento no quiero exponer acá y de apoco lo subo, cuando creo conveniente o cuando lo necesito. Por ahora sigo escribiéndote para mi.

No hay comentarios: