martes, 17 de mayo de 2016

Otra vez...

Creías que no iba a ser tan difícil, creías que podrías con todo, que lo tenías controlado, sobretodo eso que te cuesta tanto, tu corazón… Pero se descontrola a menudo, más de lo que te gustaría, mucho más. Y todo tu mundo se viene abajo, porque luchas constantemente contra esa sensación de angustia. No quieres que nadie te vea débil, es más, prefieres presumir de pocos sentimientos antes de que puedan hacerte daño, pero en el fondo Virgo, lo sabes, ¿por qué no te dejas querer un poco más? ¿por qué no pruebas a decir lo que sientes, lo que de verdad te dice el corazón que hagas? Está claro que te han hecho daño, está claro que a veces, meterte en asuntos de amor pueden favorecerte o no. Y es que las palabras sólo duelen cuando de verdad te importa quién las dice, y en este caso, parecía que no, pero sí.

Dolieron más de lo que deberían. Ábrete un poco más, pero hazlo simplemente para liberarte Virgo. Pon las cartas sobre la mesa, todas, y que pase lo que tenga que pasar, pero angustiarte por dentro no, no más. Porque aunque creas que el tiempo curará todo, no lo hace.
No te arrepientas, libérate y se libre de una vez…
¡Y a la mierda todo!

                       --------------

Otra vez leyendo el horóscopo me encuentro identificada.
Es facil leer, facil es hablar, el asunto es poder hacer lo que sabes que deberías hacer pero, como siempre, algo me frena y lo pienso más de lo que deberia.

Tengo que dejar de rumiar...

No hay comentarios: