jueves, 23 de abril de 2015

Más de mi...

"Quizás porque no soy un buen negociante no pido nada a cambio de darte
lo poco que tengo: mi vida y mis sueños..."

Reflexionando sobre mi...
Realmente lo que hago es sin esperar nada a cambio.
Puede sonar demasiado altruista, dicen que es la forma de sufrir menos o de no sentirse decepcionado después,  porque claro, no todo el mundo hara lo que nosotros queremos que haga, por suerte.

Tal vez deba cambiar o modificar mi forma, no crean que no lo intente.  No me salió ni me sale.  Doy todo de mi,  cuento todo sobre todo cuando me importa lo que pasa, puede que me exponga demasiado, tal vez lo que deba aprender es a elegir bien a las personas con las cuales me abro tanto... a veces me sale solo... como si no tuviera un filtro que me digo "noo boluda a él no... ahora no... pensa bien antes de hablar... estas segura que queres que sepa esto??" Sale solo...

El dolor forma parte de la vida...

Sin prejuicoo, sin especulación,  sin manipulación... te recibo, te escucho y me escucho (a veces).

No hay comentarios: