miércoles, 15 de abril de 2015

Descargo

Justamente ayer o sería más acertado decir "esta madrugada" decía: "Voy a tratar de no exponerme tanto como en el otro blog que tenía".
Y hoy al volver a faltar al trabajo estalle sin que pudiera evitarlo y a mi cuando me pasan esas cosas y cuando se me pasa el estado de ebullición me surge la necesidad de largar, antes era todo, ahora solo trato de expresar mi reflexión sobre eso. 

Los dolores dicen que nos están diciendo algo y que lo más conveniente es escucharlos e interpretarlos.

Entonces mi dolor de cabeza quedo a un costado y lo otro me invade sin dejarme pensar en otra cosa.

No se realmente que voy a hacer al respecto, pero si se que estoy cansada y que solo una solución se me presenta como la única que me haría bien a mi y también al resto.
Ya no puedo hacerme cargo de los problemas de los demás, ya no tengo fuerza para discutir, gritarle a la pared o llorarle a la nada... ya no puedo...

No puedo más. Así no puedo más.



Cuando pueda digerir esto que tengo en el pecho, posiblemente pueda extenderme más...


Hasta ahí esta bien.

No hay comentarios: