martes, 18 de febrero de 2020

Quererme y quererte sin mirar atrás...

"...Te quiero como para llevarte a mis lugares favoritos y contarte que es ahí donde me siento a buscarte en la niebla de miradas que no son tuyas pero aun así te busco…

Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso si, tomados de la mano, mejor dicho… del Corazón.

Te quiero como para sanarte, y sanarme, y sanemos juntos, para remplazar las heridas por sonrisas y las lágrimas por miradas en donde podremos decir más que en las palabras…

Te quiero por las noches en las que faltas, te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás…"

Fragmento de "Te quiero sin mirar atrás" de Mario Benedetti.

No sé bien que hacer... si es que debo hacer algo...
Lo que siento no lo sentí por nadie pero aún no puedo ponerlo en palabras. 
Si puedo decir sin vergüenza que te quiero... Si es un montón perdoname. Pero es lo que siento.

Este blog era el reflejo de todo lo mal que me solía sentir, de la amargura que alguna vez me invadió. Lo usaba para eso... para descargar cuando me sentía saturada...
Hoy puedo descargar amarguras existentes pero elijo no hacerlo... porque me veo repitiendome al divino botón y porque hay "algo" que me da felicidad y decido enfocarme en mi, abriendome a la experiencia de ser feliz el resto que no pueda acompañarme veremos dónde queda.

Que se yo...
Hasta acá esta bien...

PD. "Elijo querer sin mirar atrás..."









No hay comentarios: