lunes, 13 de junio de 2016

Lunes 13

No se cómo me siento ni si quiera se como debería sentirme.
Si doy alguna opinión que tenga de vos sería juzgarte, no puedo guiarme por eso pero entonces ¿que uso como guia?
"No pienses tanto" es lo primero que me digo, pero ¿cómo hago?
Una vez ya me sentí así,  como ignorada o algo así... no se si es la palabra exacta y no la pase bien. Y es que somos un manojo de experiencias, estas mismas son las que usamos como referente,  como guia y no está mal en algun lugar de cierta teoria dice que "mi experiencia es mi máxima autoridad"...
No quiero volver a ese lugar que decía, de sentirme así, pero tal vez no sea exactamente así lo que siento porque si lo pienso un poco ni yo se bien que es esto que siento.
Me molesta no poder ser clara y hasta me angustia este sentimiento de gata flora en el que creo poder controlarlo pero muy pronto se desmadra todo.

No se si odiarte o quererte.
Bloquearte o escupirte todo lo q se me cruza por la cabeza. ¿Para qué?

Me estoy cansando y generalmente si me canso no hago nada más,  lo dejo ahí, así que no es algo que me este gustando.

Que facil puedo darme por vencida...

¿Será?

No hay comentarios: