miércoles, 29 de julio de 2015

Revisar y revisarme

Resulta que me puse a revisar los mails de gmail... para mi fortuna o mi desgracia encontre varias conversaciones con una parte de mi pasado, raro... hay peor.
Leerte y leerme me hizo pensar nada mas y nada menos que en mi y en las relaciones que establezco con ciertas personas.
Me cuesta entender cómo recaigo siempre en esto...
Madre mía...
¿Qué es normal? ¿Qué sería normal?
Por que me falta tanto de lo "normal", me da gracia, irónico.

Y claro, para no faltar a mi costumbre hoy te mato y te odio, ahora ya... es muy posible que en lo que queda de la noche se me pase, no se si porque me resultas irresistible o porque tengo un fallo mental, un problema de reincidencia... me trastorna...

                     ...................................

Resulta que un día empecé un post, muy indignada con mi incapacidad de odiarte y ese mismo día me quede dormida y dsp nunca me puse a terminar el post hasta hoy que aquí estoy escribiendo por escribir... subiendo memoria... para no olvidarme q alguna vez te quise yme resultaste irresistible... porque tal vez algun dia te odie y no quiera saber de vos o vos no quieras saber de mi y aca habra otra prueba de lo patetica que puedo ser.

No se. No puedo pensar bien...
Debería dormir...


"Quisiera no pensar más de un segundo en ti..."

No hay comentarios: