miércoles, 15 de julio de 2015

Estado.de.s.ánimo

Se que hay personas que lo estan pasando peor, que mi dolor no se compara con otros que son mucho peores... pero hoy nada me consuela.
Me pone triste ser migrañosa.
Me pone triste saber que en algún momento el dolor me va a arruinar el día o la noche.
Me pone triste saber que el único remedio es apartarme, acostarme en la oscuridad y "aprender a vivir así"

Me encantaría escribir algo alentador hoy, pero no es el caso.  Perdón.

Me di cuenta que tengo varias formas de ocultar mi estado de ánimo. La peor, actuar una cara feliz. Soy muy mala disimulando caras...
Una muy usada es hacer enojar a las personas que viven conmigo para que no me hablen mas... fea igual pero me ayuda que el dolor tmb me pone irritable.
Otra muuuy usada con el resto es desaparecer... no responder. Un poco porq aveces siento q mi dolor o malestar no contribuye al otro, tira mala onda asi que no quiero molestar al resto otro poco porq aveces me cuesta hablar seriamente de lo que estoy sintiendo. Si. Terapia ya! Jajaja ya sé.
No me esta gustando estar sola. No me esta gustando sentirme así. Y a veces no se como cambiarlo... es que lo hice tan habitual...

Así son los mecanismos de defensa ¿no?

El tiempo pasa... la vida pasa... la gente pasa y yo sigo acá en el intento que al fin y al cabo no es nada...



Hasta ahí...

No hay comentarios: