jueves, 18 de enero de 2018

Escupir hacia arriba...

"Está de moda el no querer querer.
El no contestar.
El "hablame que te voy a responder dentro de 5 hs" no porque este ocupado, si no porque no quiero mostrar mi interés.
Esta de moda el complicarse la vida diciendo una y otra vez que "no estás buscando nada serio".
Está de moda el callarse y no decir "joder, como me gustas." Y cambiarlo por un "que tonta eres😋😏" Con esos iconos que te hacen parecer subnormal.
Está de moda el alejarse cuando una persona te encanta, te puede portar sensaciones nuevas y puede que sea incluso la persona que buscabas, pero eres tan sumamente egoísta y cobarde, que no te quedas a averiguarlo.
Está de moda tener miedo a sentir.
No sé, será que en pleno siglo XXI, con las millones de facilidades, el querer asusta."

Eso que copié lo encontré en facebook y casualmente lo publicó alguien que escupe hacia arriba y le cae en la cara pero de todas las escupidas que tiene en la cara no pudo ver ni sentir ninguna.

Es todo muy loco... pedir honestidad, verdad, compromiso y varias cosas más pero no ser capaz de dar algo de lo que se pide o cambiar de speech tan rápido.
No sé bien cómo decir lo que pienso... es tanto que a veces siento que de todas maneras no vale la pena...
Será que no tengo que pedir nada ni esperar nada de nadie eso ahorra la desepcion, la frustración.

Un buen ejercicio sería pedir lo que uno está dispuesto a dar a ver si podemos conectarnos primero con nosotros para después ir afuera a buscar o recibir o sembrar lo que damos... No sé... Se me curre...

Tengo tos y me molesta.
Después de tres días sin ir a trabajar mañana vuelvo...
No estoy bien pero intento aparentarlo, intento olvidar... intento seguir... me faltan 24 días para las vacaciones que siempre quise... no quiero aflojar ahora...

Hasta acá está bien...

No hay comentarios: