miércoles, 13 de abril de 2016

¿Y ahora?

Cada vez que re tomo este espacio digo lo mismo... "no voy a ser tan autoreferencial" "no voy a hablar de mi..." y siempre fallo.
Termino haciendo referencia a la mayor parte de las cosas o situaciones que me pasan y la verdad es que me di cuenta que no esta muy bueno exponer todo lo que me pasa ¿o no?
Una noche lluviosa de un  jueves de abril vuelvo a recordarte... ya con otro sentimiento.  Ni bueno, ni malo y me repito "no seas tonta... todo pasa, no importa que hagas..." y asi es, todo lo que decimos habla de nosotros, lo que decimos y lo que no, lo que usamos y lo que no, lo que comemos y lo que no...
Todo habla de nosotros y no tenemos por que estar pendientes de lo que pueden pensar los demás. 
Si me expongo tendré que ver hasta donde... por qué y para que...
Dejo las reapuestas para mi. Si, se que me hace bien escribir. El resto, nada... ahora no quiero pensar...

Parece todo tan facil y a la vez tan complicado, otra vez...
Cambia solo el "objeto" la situación es casi la misma.
Quiero quererte y que me quieras bien. Que nos hagamos bien. Un complemento.

Y a veces por desconfianza no me dejo llevar como antes... soy mas cautelosa pareciera mas fria...

Hasta ahi esta bien...

Abril de lluvia a mi me caes bien aunque estoy cansada, aunque me ponga triste. Se que va a salir todo bien. Confío en mi.

No hay comentarios: