miércoles, 14 de octubre de 2015

Un mes.

Entiendo que hay personas por las q vale la pena esperar y otras por las cuales no, pero todavia no se a cual perteneces vos y extrañarte es lo que no puedo evitar... no se si no puedo o "simplemente" no quiero.
Tal vez no extrañarte mas es olvidarte un poco y la verdad que aunque no la estoy pasando muy bien no creo querer olvidarte.

Supongo que en algún momento enfrentare esto que siento,  hoy me recupero de 5 dias complicados y ni siquiera lo sabes... no sabes nada. Me pregunto si te importa... no lo se.
Es increible como pude haber pensado lo peor en tan poco tiempo jaja a veces admiro mi capacidad para hacerme la cabeza e inventar supuestas situaciones jajaja ahora me rio... y nadie va a saberlo.

Tranquilidad es lo que realmente necesito y entender de que se trata todo esto.

Como ya no quiero pensarlo hasta acá escribo...

No hay comentarios: