domingo, 16 de agosto de 2015

16/08

"Es difícil ser uno mismo cuando las personas que más amas te condicionan."

Esa frase podría resumir todo lo que paso en mi la semana pasada. 
Me di cuenta de muchas cosas, no puedo quejarme, aunque algunas me dolieron. Aprendí y eso es lo que importa.

A veces me sorprendo de lo ingenua que puedo llegar a ser... realmente. ¿Por que debería creer en algo/ alguien que a penas conozco? Yo sin embargo lo hago, confió, creo, a veces ciegamente y de ahí viene el dolor, se que tal vez no deba esperar nada de los demás pero me cuesta evitarlo.

Que sea lo que tenga que ser, no quiero forzar nada. Tengo en claro lo que me gustaría pero trataré de no poner expectativas en eso para que si al final nada de lo que me hubiera gustado pasa no me duela tanto.

La afectación no podrá ser evitada y es que el ser es en relación, cualquiera sea, y las relaciones afectan se quiera o no. Pero tratare de que esa afectación no duela tanto, aunque sea lo intento pero no me escapo, es un avance. 

No pude evitar quererte pero tal vez pueda evitar lastimarme.


Veremos...


No hay comentarios: