martes, 23 de junio de 2015

Reflexion.ando

"Se hasta lo que pensas, lo que vas a decir, lo que vas a evitar...
Se todo respecto a lo que va a pasar
me encantaria que sea sin necesidad de verte... para no mantener una "ilusión" hasta ese momento, pero en fin... no se puede todo.

Me diran que me adelanto a los echos, aprendi a hacer eso. Es una mala costumbre tal vez..."

                ....................................

Retome este borrador dado que estaba escribiendo una entrada muy reflexiva y se me borro absolutamente todo. Lo cual me dio una bronca barbara asi que me puse a revisar borradores y encontré este que abandone vaya a saber por qué.

Retomando la entrada que se me borro y ésta...

"Realmente tengo tres millones, si tres millones, de preguntas para hacerte... entre otras cosas. jajaja

Apuesto a las relaciones verdaderas, no pido mucho, simplemente honestidad,  buena leche....
Esas que se fundan en la confianza y que sea lo que sea que surja de ahi se dice sin miedo a nada siempre respetando a uno mismo y al otro.

Si se presenta algo que no esperaba,  lo recibo y si duele trato de que ese dolor dure lo menos posible e intento tmb aprender de eso.
Franqueza, honestidad. Huevos.

No quiero mentiras,  especulaciones,  apariencias... nada de eso.
Parece que es algo muy dificil de conseguir. No se. A veces me canso y dejo de pensar en estas cosas o dejo de pensarte...
A veces es bueno dejar de pensar...

Estoy cansada. Cansada de cómo venía siendo todo y esto en una de esas me ayuda a dar la vuelta que tanto queria dar... no lo se y otra vez me repito que tengo que dejar de pensar y seguir mas mi instinto.

Y otra vez apareces...
Un hermoso circulo vicioso que no estoy muy segura de querer dejar... entonces ahí es donde me quedo sin saber, sin respuestas... tiesa. Y como siempre atino a salir, irme sin aviso, rajar a toda velocidad.
Si. Supongo que es miedo pero que va más allá de vos... es miedo a mi, a enfrentarme y hacerme cargo...

Hasta ahora estoy logrando mantenerme en el lugar, soy consciente y me hago cargo de lo que a mi me pasa y a pesar de eso decido quedarme no se hasta cuando pero hoy me quedo haciéndome cargo.

No hay comentarios: