domingo, 24 de mayo de 2015

Producto del ultimo mes...

Hace varios días que tengo esta idea en la cabeza. Tal vez ese sea el motivo por el cual a veces no duermo o no duermo bien...
Por todos los acontecimientos vividos en este período me puse a pensar en mi, en el tiempo medido en años, como por ejemplo mi edad y las cosas logradas en ese lapso...
Me puse a pensar en varias cosas...
Me sorprendió mucho un día hacer consciencia en cuanto a que un latido equivale a un segundo aprox, teniendo en cuenta que el ritmo cardíaco normal es de  50 y 100 latidos por minuto, si lo promediamos seria mas o menos un latido por segundo o más, pero pensar en los latidos, los segundos... "por cada segundo "se nos va" un latido de vida" dijiste y a mi el "se nos va" me sonó tan feo... 
La vida... la muerte...
Mi abuela y posteriormente mi vieja, siempre dijeron que nadie tiene la vida comprada y me parece correcto para esto que estoy rumiando hace días... 
Hay en este mismo momento personas que están muriendo, naciendo y viviendo intensamente... es la vida eso que pasa de este lado y del otro...
Me pasan muchas cosas en la cabeza... 
Con el ambiente adecuando hoy... escuchando música, con tanto sueño como si no hubiera dormido ayer no paro de pensar, de pensarme y de pensarte...
¿Existe "La felicidad"?
¿Soy feliz o lo suficientemente feliz? ¿Me siento bien al respecto?

¿Que es lo que esperamos? porque realmente siento que en cada palabra no dicha, en cada acción que se queda en un intento o que ni llega a serlo, me voy perdiendo... te voy perdiendo.

¿Me arrepiento de algo?

Si muriera hoy, o si me fuera a acostar y ya no amanezco... ¿me arrepiento de algo? De algo que no hice probablemente... tal vez no lo llame arrepentimiento pero quedarse con las ganas suena parecido...

¿Cómo hago para no meterte en el medio? ¿Cómo empezar a olvidar?



Es difícil.

Hasta acá esta bien.

No hay comentarios: