miércoles, 4 de marzo de 2009

welcome.


Eugene Joseph Curran , mejor conocido como Gene Kelly, fue un actor, cantante, bailarín, director y coreógrafo estadounidense.
La foto como sabran es de Singin' in the Rain (1952), una de las tantas peliculas que me encantan.
°°°°°°°
Sean bienvenidos a mi 3er blog en blogger, el cual no se especializa en nada particular, veremos lo que pondremos con el correr de los días.
El primero que tenía lo borre, al segundo ingresan aquí, y el tercero, el cual leen en este momento, espero que lo disfruten.
Más de mi aquí o aquí.

3 comentarios:

Dancing With Myselff dijo...

Epa palometa! Nos hacemos las bloggers!
Si querida, estaba tranquila hasta q hoy me tomaron parcial simulacro, me agarro el jefe de catedra y me re partió!!! ajajaja
=) vos linda?
un beso grande
Estoy viendo a boca, tampoco me deja muy tranquila este segundo tiempo...

BESO!

Joselu dijo...

Te quiero invitar expresamente a participar en el homenaje que estamos haciendo a Mario Benedetti en un wiki creado para tal fin. Se trata de poner nuestra voz a alguno de sus poemas. El wiki lo tienes en HOMENAJE A MARIO BENEDETTI. Un abrazo, anímate. Ya hay varias aportaciones.

Esdian dijo...

para de hacerte blogs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!